Capital
10 marzo 2016

Se reúne SSPTM con representantes del gremio taxista

share
by García R - 0 Comments
Se reúne SSPTM con representantes del gremio taxista

Por instrucciones del Alcalde Luis Banck, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alejandro Santizo, se reunió con el Consejo Taxista del Estado de Puebla A.C., el cual está integrado por más de 2 mil conductores de la capital y la zona metropolitana de Puebla.

Durante la reunión de trabajo, se abordaron temas en torno a próximas sesiones de capacitación en materia de vialidad y prevención del delito para el gremio taxista. Asimismo, se estableció un mecanismo de comunicación para el fortalecimiento de los esquemas de trabajo conjunto.

En el encuentro, el Titular de la SSPTM, Alejandro Santizo, destacó que el Gobierno Municipal trabaja mediante un esquema de proximidad social y participación ciudadana, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los prestadores y usuarios del transporte público.

Cabe señalar que como resultado de esta sesión, se elaborará un convenio de colaboración entre la SSPTM y el Consejo Taxista del Estado de Puebla A.C., el cual anexará temas de conectividad tecnológica, intercambio de información, capacitación, entre otros.

Se contó con la presencia de las siguientes agrupaciones de taxistas: Radio Central, Nuevo Siglo, Ejecutivo CAPU, Lobo, Clavijero, Comp, Tlaxcalancingo y Amozoc. Es importante subrayar que el Consejo Taxista del Estado de Puebla A.C., tiene presencia en Atlixco, San Andrés y San Pedro Cholula, Cuautlancingo, entre otros municipios de la entidad.

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *