Cultura
11 marzo 2016

Primer concurso de cuento corto

share
by García R - 0 Comments
Primer concurso de cuento corto

 

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), a través de la Coordinación de Fomento a la Lectura y Editorial, convoca a la ciudadanía en general a participar en el primer concurso de cuento corto, premiando con la publicación bajo el sello editorial 3 Norte, a los 10 participantes seleccionados por el jurado.

La recepción de cuentos se llevará a cabo en las instalaciones del IMACP (3 Norte 3) y en la dirección de correo electrónico [email protected] a partir de hoy y hasta el 10 abril. El premio consiste en la publicación de los 10 cuentos seleccionados por un jurado conformado por escritores de reconocida trayectoria, y una beca para cursar uno de los talleres estacionales de la escuela de escritura, La E.

La temática es libre y podrán participar público en general que resida en Puebla, mayor a 16 años de edad, con un cuento por autor y un máximo de 2 mil palabras de extensión.

La obra debe entregarse bajo los siguientes requisitos: en sobre cerrado con seudónimo y en un sobre aparte los datos del autor con nombre, domicilio, teléfono y correo electrónico, anexando además copia de identificación oficial y comprobante domiciliario.

Los ganadores se darán a conocer el 23 de abril en la páginawww.imacp.gob.mx, y en la redes sociales Facebook IMACP y Escuela de Escritura Puebla, Twitter @IMACP, donde también pueden consultarse los requisitos de esta convocatoria, y al teléfono 2 32 63 00, extensión 106.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *