IP
13 marzo 2016

Los Cabos, Monterrey, Puerto Vallarta por Volaris

share
by García R - 0 Comments
Los Cabos, Monterrey, Puerto Vallarta por Volaris

Como parte de las acciones para desconcentrar el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la empresa Volaris, el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) y Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), unen fuerzas para mejorar la oferta en la terminal aérea mexiquense. Ejemplo de ello es el establecimiento de nuevas rutas, desde y hacia: Los Cabos, Monterrey y Puerto Vallarta, destinos que se suman a la oferta existente hacia Cancún, también operada por Volaris.

Con estas acciones, el Aeropuerto Internacional de Toluca, en el cual ASA tiene participación accionaria, busca impulsar el turismo vacacional de sol y playa, así como el de negocios desde la capital del Estado de México, generando mayores beneficios para el pasajero, tales como ahorros sustanciales en la tarifa aérea y disminución en los tiempos de traslado.

Cabe destacar que para ASA uno de los objetivos primordiales es mantener el crecimiento y mejorar la conectividad aeroportuaria en las diferentes regiones de la República Mexicana, para generar nuevos vínculos comerciales, detonar diversos sectores industriales, impulsar el desarrollo económico y mejorar la competitividad de los estados, ofreciendo servicios seguros y de calidad.

Con estas nuevas rutas, el aeropuerto de Toluca incrementa la oferta de vuelos comerciales posicionando a este puerto aéreo como una gran alternativa para todos los habitantes de la Ciudad de México, el Estado de México y localidades circunvecinas.

Con estas acciones, Aeropuertos y Servicios Auxiliares refrenda su compromiso de seguir conectando a México a través de un servicio de calidad y el flujo oportuno de pasajeros en su Red de Aeropuertos a nivel nacional.

García R

21747 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *