Partidos
13 marzo 2016

Los jóvenes acabaremos con el gobierno autoritario de Moreno Valle: Lorenzo Rivera

share
by García R - 0 Comments
Los jóvenes acabaremos con el gobierno autoritario de Moreno Valle: Lorenzo Rivera

El Presidente del Sector Juvenil del PRI, Lorenzo Rivera advirtió que desde este momento y hasta el día de la elección hace responsable a Rafael Moreno Valle, de cualquier ataque que reciban a lo largo de la campaña.

Lorenzo Rivera Nava, Presidente estatal de la Red Jóvenes por México y la Diputada Federal Grace Palomares, Secretaria General fijaron este día su postura de cara a las próximas elecciones, donde dejaron en claro que se necesita una campaña de propuestas y con un mayor protagonismo del sector juvenil.

“En Puebla la lucha de los jóvenes por un mejor futuro no ha sido menos trascendente, habrá que recordar los movimientos estudiantiles de 1964 y 1972 por citar algunos ejemplos, en donde la organización de ellos logró traer cambios importantes que repercutieron en el desarrollo de la democracia en nuestro Estado”, comentó el Presidente de RJXMéx.

El dirigente juvenil expuso que en materia de secuestro con el actual gobierno estatal se registra una cifra de 193 secuestros en lo que va de la gestión de Moreno Valle, 110 más respecto al sexenio anterior.

“Estos delitos no sólo son cifras, números vacíos, son vidas humanas que se han visto afectadas por la ineficacia e ineficiencia del gobierno de Moreno Valle, muchas de ellas de jóvenes entre los que se encuentran amigos e integrantes de nuestra organización como el caso de nuestra compañera Isarve Cano Vargas quien fue privada de su libertad y posteriormente de su vida”.

Además, Rivera Nava destacó que hoy al igual que en 1972 los jóvenes serán los que acaben con un gobierno autoritario, anti democrático y represor, así como aquellos estudiantes expulsaron al General Rafael Moreno Valle de la gubernatura de Puebla, la juventud del presente le pondrá fin el próximo 5 de junio a la tiranía de Rafael Moreno Valle Rosas.

Por su parte, la Diputada Federal y Secretaria General del organismo, Grace Palomares intervino para pronunciarse en contra de la falta de sensibilidad del gobierno estatal ante el tema de los feminicidios, afirmó que este no ha sido una cuestión importante para Rafael Moreno Valle y consideró que la alerta de género debió existir hace varios meses, puesto que en los últimos 14 se han presentado 50 casos en donde las víctimas en su mayoría son jóvenes.

Para finalizar, el Presidente, respaldado por todos los jóvenes del sector que encabeza expresó de manera contundente: desde este momento y hasta el día de la elección hago responsable a Rafael Moreno Valle, a Diódoro Carrasco, a Jesús Rodríguez Almeida y a Víctor Carrancá de cualquier ataque que recibamos a lo largo de la campaña mientras realizamos nuestras actividades de proselitismo, no vamos a permitir que el fantasma del autoritarismo se pose sobre nuestro estado.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *