Municipios
15 marzo 2016

Demandan al Congreso Local la salida de síndico de Acatzingo

share
by García R - 0 Comments
Demandan al Congreso Local la salida de síndico de Acatzingo

Por las unidades con reporte de robo del Síndico del municipio de Acatzingo, Martha Angélica Arellano Camacho, los regidores exigieron al Congreso del Estado de Puebla la salida de la funcionaria pública.

Hace tres meses, en la bodega de la Síndico -ubicada en Bulevar 3 Poniente de dicha demarcación-se encontraron la unidad y tres tractocamiones robados, hechos asentados en la agencia del Ministerio Público (MP) con la averiguación 1244/2015/Puebla/RV/II.

El oficio dirigido a los diputados locales para investigar a la servidora pública fue firmado por el regidor de Patrimonio y Hacienda Municipal, Fernando Abad Gómez, quien pidió sancionarla como señala la ley en caso de encontrar alguna responsabilidad además de retirarla del cargo.  Además que se haga público las investigaciones de Fiscalía.

En su momento, el presidente municipal Carlos Alejandro Valdés Tenorio defendió a su colaboradora y afirmó que la bodega es de su propiedad pero la tenía en renta.

Admitió que el espacio es usado por el ayuntamiento  para eventos de su gobierno y pronto, a finales de mes, se usará para dar apoyos a los campesinos.

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *