Universidades
15 marzo 2016

Mercadotecnia puede ser engañosa; obras pueden relucir, pero servicios no lo reflejan: IBERO

share
by García R - 0 Comments
Mercadotecnia puede ser engañosa; obras pueden relucir, pero servicios no lo reflejan: IBERO

Ante la publicidad engañosa que plantea el gobierno del estado encabezado por Rafael Moreno Valle Rosas en los paraderos de la capital, la catedrática de la Universidad Iberoamericana campus Puebla, Rocío Barragán de la Parra Coordinadora de la Licenciatura en Mercadotecnia, consideró que se debe de hacer un análisis de los beneficios.

Aunque dijo que las obras pueden relucir, aseguró que los servicios, por ejemplo, en salud no mejoraron.

“Vemos la foto de una estructura de un hospital, que estaba de determinada manera hace 5 años y que ahora se ve muy bonito. Lo que tenemos que ver como ciudadano es si el servicio ha cambiado, si ha mejorado en esa proporción”, declaró.

La especialista señaló que esa publicidad sólo impactará de manera positiva a las personas que no se han informado, o bien, que lo hacen desde los sitios de información oficiales.

Aunque quienes conocen datos más allá de un cartel de paradero podrían señalar que “las obras son más que apariencia” o “maquillaje” y no “un cambios sustantivo”.

“Tú me puedes mandar un mensaje con un determinado propósito pero que yo me lo crea dependerá de lo preparado que estoy para recibir ese mensaje. Claro que me puedes engañar y yo dejarme engañar sino supero esa barrera”.

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *