Gobierno
20 marzo 2016

Despedidos del gobierno de Moreno Valle promueven voto vs el PAN

share
by García R - 0 Comments
Despedidos del gobierno de Moreno Valle promueven voto vs el PAN

Trabajadores despedidos del gobierno del estado se manifestaron en el primer cuadro de la ciudad para hacer público que no votarán por el PAN.

Los inconformes indicaron que no votarán el 5 de junio por el candidato que abandera a las fuerzas políticas que los dejaron sin empleo.

Al unísono: “¡ni un voto al PAN”, los exburócratas amagaron con sufragio de castigo al partido del poder en turno y señalaron que seguirán atendiendo sus temas jurídicos hasta lograr su reinstalación: “No queremos la continuidad y vamos a pedir que nos reinstalen. Que nos regresen nuestras plazas que se dieron a aviadores”, agregó una fémina en el micrófono.

Por su parte, el abogado de los despedidos, Abelardo Cuéllar Delgado, reveló que este año podrían regresar a su plaza en la Secretaría de Educación Pública (SEP), 13 personas que fueron despedidas hace tres años.

Agregó que en un par de meses se darán los laudos a su favor que implicarían no sólo la reinstalación, sino también el pago de salarios caídos.

Informó que más de 700 juicios siguen su curso y que, antes de que termine el actual periodo de gobierno, habría 50 litigios ganados para empleados de Finanzas, Comunicaciones y SEP, por mencionar algunas dependencias.

Cuéllar estimó que la actual administración dejó sin empleo a 14 mil personas de diversas dependencias y regiones de la entidad.

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *