Partidos
20 marzo 2016

Los registros en la WEB…Así Ana Tere Aranda contraria a su postura crítica, planteó un gobierno ciudadano

share
by García R - 0 Comments
Los registros en la WEB…Así Ana Tere Aranda contraria a su postura crítica, planteó un gobierno ciudadano

Ana Teresa Aranda evitó las fuertes críticas hacia el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas y propuso “navegar rumbo a la democracia” a través de que el ciudadano “haga las transformaciones que Puebla está necesitando, sin obras faraónicas”.

Sin el aval de las firmas que cederían su pase automático como candidata independiente propuso un proyecto, más que político, ciudadano, que integra una serie de propuestas del pueblo.

“Se debe crear un gobierno ciudadano, austero, transparente, eficaz y eficiente. En el plazo de un año 10 meses y 12 días, se puede hacer mucho”, aseveró.

La ex panista, informó que le fue autorizado que su equipo vigile el conteo de las cédulas de apoyo ciudadano, ante la sospecha de una posible manipulación que le pudiera cerrar la puerta e impedir su participación en esta elección.

Y de esa manera, prometió un gobierno ciudadano que atenderá muchas cosas aunque el Poder Legislativo no esté arrodillado a sus “pies”.

La ex funcionaria del gobierno federal en el sexenio de Vicente Fox acudió apenas con sus amistades del Movimiento Nacional por la Esperanza y del Consejo Nacional de Organismos Empresariales COE, sin hacer un pronunciamiento público fuera de las instalaciones del Instituto Electoral del Estado, donde ratificó su intención de participar en la contienda.

Aranda dijo que será labor de los ciudadanos apoyar un proyecto independiente para “rescatar a Puebla” y dejar de privilegiar las grandes obras “faraónicas” de concreto, para darle un sentido humano a la forma de gobierno en Puebla.

 

García R

23554 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *