Partidos
20 marzo 2016

Los registros en la WEB…Así Blanca Alcalá llamó clientelar la entrega de tinacos azules

share
by García R - 0 Comments
Los registros en la WEB…Así Blanca Alcalá llamó clientelar la entrega de tinacos azules

Tras su registro como candidata a la gubernatura de Puebla de 20 meses, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Blanca Alcalá Ruiz, catalogó de clientelares los “tinacos azules” que se distribuyen en diversos puntos de la entidad con el logo del gobierno panista.

Sin embargo, en respuesta, aseguró que va impulsar una campaña “blanca” sin guerra sucia, pero sí de contrastes.

“Los ciudadanos están conscientes de que prácticas clientelares deben de quedar en el pasado”, dijo y reiteró que “en todos los casos partirá del análisis serio y objetivo de lo que está viviendo Puebla”, para responder a la campaña de su adversario, Antonio Gali.

Ante una minoría de militantes, donde destacó la presencia de los Melquiades Morales, Javier López Zalava y Alejandro Armenta, – quienes se tomaron la foto oficial para dejarla sola después del evento-, dijo que contrarrestará las descalificaciones, no solamente en los números, sino en el “corazón de Puebla”.

“Nuestra campaña será pegada a la legalidad, como sabemos y tenemos confianza de la actuación de cada uno de los integrantes de este órgano electoral”.

García R

23523 posts | 78 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *