Partidos
20 marzo 2016

Los registros en la WEB…Así Roxana Luna no prometió tinacos azules

share
by García R - 0 Comments
Los registros en la WEB…Así Roxana Luna no prometió tinacos azules

La caminata inició en la fuente de Los Frailes. La ex diputada federal por la vía plurinominal, Roxana Luna Porquillo, encabezaba su pequeño contingente de 300 simpatizantes traídos ex-profeso al registro de su candidatura en el Instituto Electoral del Estado (IEE), de Puebla.

La lideresa de mototaxistas –abandonados en su lucha ante los constantes operativos de decomisos de vehículos, sobre todo en la zona de Acatzingo donde a decir  de los propietarios buscó el apoyo que fue rechazado- Luna Porquillo, acompañada de varios representantes del CEN del PRD, arremetía contra el mandatario estatal, después de entregar su documentación a la estancia electoral: “Yo no voy a entregar tinacos azules, nosotros no vamos a entregar nada”.

A un costado de un  improvisado templete en la plataforma de una grúa, donde la abandera del “Sol Azteca” esgrimía su discurso combativo contra la administración estatal; en cajas de cartón se preparaban  tortas para los asistentes al registro de la llamada “crítica” del sistema gubernamental.

Los gritos y porras de las mujeres congregadas a los pies de la candidata perredistas que enarbolaba las causas populares fueron esporádicos; la misma aspirante no encendía los ánimos de los ahí reunidos.

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *