Partidos
20 marzo 2016

Los registros en la WEB…Así “Tony” Gali expresa continuidad en el gobierno

share
by García R - 0 Comments
Los registros en la WEB…Así “Tony” Gali expresa continuidad en el gobierno

José Antonio Gali Fayad prometió en su registró ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) como candidato a gobernador de 20 meses a seguir impulsando el progreso de Puebla y dar continuidad al gobierno de su mentor Rafael Moreno Valle Rosas.

Promocionando la coalición “Sigamos Adelante” que conforman el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Nueva Alianza, el Partido del Trabajo (PT),  el Partido Compromiso por Puebla (CPP) y el Partido Pacto Social de Integración (PSI) y con sus líderes, pidió “no regresar al pasado”.

“En 2010 se entregaron grandes logros y en 2013 lo volvimos a realizar, es así que tienen mi compromiso de continuar trabajando día y noche para seguir con este progreso, porque yo sí soy de Puebla y no queremos regresar al pasado”, alardeó.

Gali aseguró que fue unido con toda la población, por lo que no defraudará su palabra, misma que ha cumplido en sus dos años que estuvo al frente del gobierno municipal de Puebla, pese a que tomar el cargo, afirmó que no abandonaría la alcaldía.

“Los poblanos no quieren regresar al pasado, sino continuar con el progreso, es lo que ha escuchado de viva voz de los ciudadanos durante los recorridos que ha realizado en todas las calles de Puebla y municipios del interior del estado. Yo si conozco el estado, porque yo nací aquí, he caminado las calles».

Con apenas 10 militantes del Partido del Trabajo, entre ellos, el diputado local, Mariano Hernández y el regidor de Puebla, Zeferino Martínez, quienes hicieron presencia en el acto oficial y se apresuraron al ex alcalde de Puebla a tomarse la foto oficial con la gorra roja emblemática de la fuerza política de “izquierda” y que esté se posó y se quitó segundos después de que se imprimieron las gráficas.

García R

23559 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *