Capital
21 marzo 2016

Banck Serrato defiende tinacos azules

share
by García R - 0 Comments
Banck Serrato defiende tinacos azules

En su calidad de alcalde sustituto de Puebla, Luis Banck Serrato, ofreció una conferencia de medios para exponer los logros alcanzados durante la gestión del gobierno panista Rafael Moreno Valle en materia de combate a la pobreza.

Después de evidenciarse a través de un medio nacional la entrega de tinacos azules con fines electoreros, el edil sustituto – Banck Serrato-defendió el apoyo  en colonias marginadas a cambio de la credencial de elector, señalando que como en todo programa federal  “se solicita una copia de una identificación oficial”.

Durante  una presentación de multimedia – Luis Banck –  consignaba los logros alcanzados en la administración estatal al indicar la última medición del Consejo Nacional para la Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), donde a decir del ex funcionario – quien fungió como secretario del ramo en la gestión estatal- “Puebla muestra avances que  superan la media nacional”.

En su justificación  y ante las acusaciones vertidas por el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en  estado de Puebla, Jorge Estefan Chidiac sobre la entrega masiva de tinacos azules, negó que el gobierno estatal  y municipal tenga un interés electoral y las comparó con la entrega de pantallas que el gobierno federal entrego en el 2015 en plena veda electoral en todo el país.

“Lo mismo ocurrió con la entrega de pantallas a los beneficiarios se les solicita una copia de una identificación oficial, como ocurre en el programa Prospera de la administración federal”, dijo.

En su acometida contra las aseveraciones del dirigente del PRI en el estado, Banck Serrato rechazó que el gobierno morenovallista este solicitando credenciales de elector  para la entrega de beneficios en el Combate a la Pobreza en zona marginadas.

Utilizando la estructura del gobierno municipal, en un día no laboral, el alcalde sustituto de Puebla prohibió cualquier cuestionamiento a los representantes de los medios de comunicación sin ofrecer algún argumento en el encuentro con estos en el Salón de Protocolos de la Presidencia. Además de que regaló la copia de la carta aclaratoria dirigida al periódico nacional que envió el gobierno de Moreno Valle Rosas.

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *