Municipios
21 marzo 2016

Pese a muertos, balaceras, levantones, edil de Cuautlancingo minimiza inseguridad y dice que “existe en todo el país”

share
by García R - 0 Comments
Pese a muertos, balaceras, levantones, edil de Cuautlancingo minimiza inseguridad y dice que “existe en todo el país”

Asegurando que su gobierno nunca tuvo conocimiento del permiso de la operación de un “palenque” y “salón social”, donde se suscitó el levantón de una veintena de personas, el presidente municipal de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque , minimizó la inseguridad en la región.

El edil de extracción panista justificó la violencia y la inseguridad en la zona metropolitana, donde días al atentado de dos vidas a punta de pistolas, se encontró en el pueblo vecino –Calpan- cuerpos disueltos en acido, ya que dijo, “existe en todo el país”.

Pretextó que guardó silencio por 20 días del asesinato de dos personas a metros de la alcaldía para “no entorpecer las investigaciones” que realiza la Fiscalía General del Estado de Puebla y descartó línea del gobernador, Rafael Moreno Valle.

Aseguró que lo sucedido en el “garito clandestino” es un hecho aislado del pueblo donde gobierna, sin embargo, en la semana que ejecutaron a dos aficionados del palenque, también otro hombre perdió la vida y otro más fue herido durante un asalto en la colonia Nuevo León.

Luego de que un comando armado matara a personas, Félix Casiano no supo precisar si en su demarcación existe la presencia de la organización delictiva de Los Zetas, y refirió que está colaborando con la Fiscalía General del Estado para declarar sobre los recientes hechos de violencia.

A la vez de ignorar que en su jurisdicción existen palenques que operan de forma clandestina, afirmó que con sólo los 30 policías que cubren la zona se siente “seguro”.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *