Universidades
24 marzo 2016

IBERO Puebla abre sus puertas para sesión informativa de Fundación Carolina

share
by García R - 0 Comments
IBERO Puebla abre sus puertas para sesión informativa de Fundación Carolina
  • La Fundación Carolina fomenta las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.
  • Desde 2011 la Fundación Carolina ha otorgado más de 14 mil 400 becas y ayudas al estudio.

A través del área de Intercambios y de la Coordinación de Asuntos Académicos Internacionales, la Universidad Iberoamericana Puebla llevó a cabo la sesión informativa sobre las becas para posgrados que otorga la Fundación Carolina.

 

Este espacio informativo contó con la presencia de René Velásquez, responsable de la Red Carolina México, la Mta. Yazmín Tecozaulta, quien cursó estudios de posgrado en Género e Igualdad en la Universidad Complutense de Madrid, y la Mtra. Carolina Padrón, quien estudió la maestría en Periodismo en la Universidad CEU San Pablo, España. Ambas becadas por la Fundación.

En esta sesión informativa, egresados de la IBERO Puebla conocieron las áreas de posgrado que ofrece la Fundación Carolina, tales como Ciencias y Nuevas Tecnologías, Energía, Medio Ambiente, Sostenibilidad e Infraestructura; Ciencias de la Salud, Economía y Finanzas, Organización Empresarial y Desarrollo; Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes, Humanidades y Comunicación.

Cabe señalar que desde 2011 la Fundación ha recibo más de 411 mil 500 postulantes a la Beca Carolina, la cual tiene un impacto en la trayectoria de los becarios dado que el 93% se encuentra trabajando en sus países de origen. Además, el 51% ha mejorado su estatus profesional y alrededor de un tercio ocupa puestos directivos.

 

Para mayores informes consultar convocatoria de becas 2016-2017.

García R

23523 posts | 78 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *