Partidos
29 marzo 2016

Adelanta Socorro Quezada que su candidata perderá el registro en el IEE

share
by García R - 0 Comments
Adelanta Socorro Quezada que su candidata perderá el registro en el IEE

Con el hashtag #ConDineroOsinDinero, el Partido de la Revolución Democrática presumió un video fallido de su plataforma electoral en la contienda a mini-gobernador del próximo 5 de junio, donde pedirán el apoyo “económico” de los ciudadanos.

Ante la negativa del Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla de entregar prerrogativas para la captación del voto, la dirigente del Sol Azteca, Socorro Quezada Tiempo, adelantó que el órgano comicial podría negarle el registro para su candidata.

“El Instituto Electoral del Estado les negará el registro por carecer de plataforma electoral”, reiteró.

A días de arrancar la campaña y los conflictos entre tribus perredistas que trabaron ante el IEE los recursos para buscar el sufragio, la líder de la fuerza política de la izquierda explicó que está en riesgo la postulación de su abanderada.

Con la tercera parte de los integrantes del Consejo General del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, es decir, en desacuerdo con más de la mitad, agregó Quezada analizan otras estrategias para la votación.

La también diputada local, demandó que la elección en el estado de Puebla sea atraída por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Además pidió iniciar un proceso de destitución a los Consejeros del Instituto Electoral del Estado (IEE) por no dar garantías de imparcialidad en la elección de gobernador de un año 8 meses.

Consignó que no bajarán la guardia y seguirán adelante con la defensa en los tribunales de sus derechos, y sentenció que nuevamente los magistrados del Poder Judicial de la Federación les darán la razón.

Por su parte, el delegado en Puebla del PRD, Gilberto Enzástiga Santiago, mencionó que el gobierno del estado seguirá interviniendo en la campaña del PRD, por lo que indicó que continuarán defendiendo al partido.

García R

23565 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *