Capital
29 marzo 2016

Banck afirma que seguirá entregando obras en veda electoral

share
by García R - 0 Comments
Banck afirma que seguirá entregando obras en veda electoral

A pesar de la veda electoral, el presidente municipal sustituto de Puebla, Luis Banck Serrato, consignó que seguirá trabajando y entregando obras, arguyendo que la ley no señala que se deben “de suspender” los apoyos.

Todos los trabajos que realice el gobierno panista, declaró que no desatacarán las normas porque cada programa será entregado “de manera diferente”, sin logos y promoción institucional.

Las siguientes obras a entregarse son: 6 pavimentaciones –con inversión con el gobierno del estado-, además del Nodo Vial Atlixcáyotl antes Puente 475.

A pesar de las denuncias que ha interpuesto la dirigencia estatal del PRI ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) en contra de él, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y el candidato del PAN a la minigubernatura, Antonio Gali, por coacción al voto, refirió que no  viola la ley.

“Estoy convencido que no se ha violado. Es un asunto de la autoridad en la materia, que, como he dicho en diferentes ocasiones. Será la misma autoridad que permitió la distribución de pantallas en pleno proceso electoral del año pasado”, pretextó.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *