Partidos
30 marzo 2016

Consolida Encuentro Social estructuras juveniles en Puebla

share
by García R - 0 Comments
Consolida Encuentro Social estructuras juveniles en Puebla

 

Con el propósito de consolidar las estructuras juveniles de Encuentro Social en Puebla, este miércoles por la mañana el dirigente Nacional de Jóvenes del Partido Encuentro Social, Eder López se reunió con la Coordinadora de Movimiento de Jóvenes, Nora Merino Escamilla y los líderes juveniles de los distintos puntos del Estado.

En rueda de prensa, el dirigente estatal del PES, Raúl Barranco Tenorio dio las palabras de bienvenida tanto a los medios de comunicación como a los distintos líderes juveniles tanto del nacional, como del estatal, municipal y distrital de los distintos puntos de Puebla.

Barranco Tenorio expresó su confianza en el trabajo y el compromiso de las nuevas generaciones por construir un mejor futuro para todas y todos.

Durante su intervención Eder López señaló que el motivo de la reunión es para fortalecer la estructura e intercambiar experiencias de trabajo para lograr que Encuentro Social tenga buena participación en los próximos comicios del 5 de junio.

Asimismo habló de la importancia de trabajar en equipo y de hacer un cambio en pro de la política a través de los valores, la identidad, la vocación de servicio, la disciplina y la mística de los jóvenes; “vamos a trabajar coordinados para que la juventud en Puebla sea la voz que defina estas elecciones”, refirió Eder López.

Sobre el mismo tema Nora Escamilla, representante de jóvenes estatal, coincidió en trabajar en equipo con base a los valores universales para coordinar las acciones que desarrollarán el cambio que necesita Puebla, pues señalo que los valores, la energía, el potencial y la capacidad de los jóvenes es la base que se necesita lograr buenos resultados.

En la plática que desarrollaron tanto Eder López como Nora Escamilla se enriquecieron de propuestas presentadas por los propios participantes, que se reunieron en mesas de trabajo para tratar diversos temas de interés para la juventud Poblana.

Cómo mejorar la calidad de vida de los jóvenes, políticas públicas para mejorar la calidad de la educación media y universitaria, políticas de integración política y participación comunitaria de los jóvenes en todos los espacios, son algunos de los temas que fueron discutidos en esta jornada.

Por último, Rafael Lugo, representante municipal de jóvenes Puebla capital señaló que es una gran experiencia y orgullo liderar con jóvenes de Encuentro Social para  el futuro de todos los jóvenes de Puebla.

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *