Empresariales
30 marzo 2016

IEE debe investigar la presunta filtración de Ricardo Jiménez sobre las firmas apócrifas

share
by García R - 0 Comments
IEE debe investigar la presunta filtración de Ricardo Jiménez sobre las firmas apócrifas

La denuncia de Ricardo Jiménez Hernández en el sentido de que el Instituto Electoral del Estado (IEE) comete excesos al revisar y emprender una investigación de campo con respecto a las firmas que entregaron los aspirantes a candidatos independientes al gobierno del estado de Puebla busca meramente desviar la atención y justificar el hecho de que prácticamente ha quedado fuera de la contienda.

Así lo consideró el presidente del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE), Francisco Romero Serrano, al destacar que esta distracción pretende justificar la falta de probidad y las posibles trampas a las que recurrió Jiménez Hernández para lograr el registro a la candidatura independiente.

“Se tienen algunos elementos que llevan a pensar que fue el propio Ricardo Jiménez quien filtró la posibilidad de la existencia de firmas de apoyo a los candidatos independientes apócrifas o falsas”.

Por ello el IEE se tiene que investigar esta filtración y encontrar al responsable que de acuerdo con sus amigos e incluso gente de su propio equipo de trabajo aseguran que fue el propio Ricardo Jiménez quien filtró y sembró esas dudas, por las que por cierto ahora se queja. “Los acontecimientos, además de indiscreciones de amigos y equipo de Ricardo Jiménez, sugieren que él es el responsable de las filtraciones”.

En el COE sabemos que Ricardo Jiménez ya quedó fuera de la contienda, puesto que le rechazaron al menos 10 mil firmas y aunque en el caso de Ana Teresa Aranda quisieron quitarle al menos 80 mil firmas de apoyo ella se mantiene firme y a la espera de que se le entregue el documento que la acredita como candidata independiente.

Agregó la importancia de que estos hechos se investiguen a fondo pues de esta manera se tendrá claridad en el proceso electoral que estamos viviendo los poblanos, y también en caso de que Ricardo Jiménez no sea el responsable de las filtraciones se le exonere.

García R

23523 posts | 78 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *