Municipios
30 marzo 2016

Tianguistas de San Martin Texmelucan denuncian incremento de delincuencia en el municipio

share
by García R - 0 Comments
Tianguistas de San Martin Texmelucan denuncian incremento de delincuencia en el municipio

29 organizaciones, 40 minutos y al menos 5 mil tianguistas de San Martín Texmelucan caminaron  desde el reloj emblemático del Paseo Bravo hasta Casa Aguayo para exigir al secretario General de Gobierno, Diodóro Carrasco Altamirano, intervenga a fin de terminar la ola de asaltos y secuestros en el municipio referido.

Ante la negligencia y falta de capacidad del presidente municipal Rafael Núñez Ramírez por atender la seguridad, demandaron al estado intervenir para solucionar los problemas del centro comercial considerado el más grande Latinoamérica.

Por semana de 15 a 20 negocios son víctimas de robó a mano armada y que han dejado en diversas ocasiones, vendedores heridos, informaron los afectados.

Refirieron que han sido víctimas de arribistas quienes los han despojado de sus mercancías, ventas y hasta de unidades de transporte, en los últimos meses, sin que las autoridades del municipio intervengan.

Anteriormente, dijo que las grescas se daban entre locatarios, pero ahora entre delincuentes, de quienes dijo se han detectado son originarios de la Ciudad de México y Puebla.

 

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *