Partidos
30 marzo 2016

Un solitario militante del PRI Municipal abandona las filas partidistas

share
by García R - 0 Comments
Un solitario  militante del PRI Municipal abandona las filas partidistas

Una copia fotostática hecha pedazos  de una credencial de militancia  por 30 años en el Partido Revolucionario Institut5cional (PRI) en el municipio de Puebla, sirvió de justificación para que el inconforme Blanco   diera por terminadas sus relaciones con el partido que lo vio nacer .

De acuerdo a una misiva envía al dirigente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones el único disidente de las fuerzas de derecha centro acusa- sin mencionar su nombre- la “renuncia formal con carácter de irrevocable” del tricolor en el municipio, denunciando los agravios que sufrio en estas tres décadas de militancia.

Desde su integración al Revolucionario Institucional a temprana  edad  –señala el quejoso- su participación en operaciones electorales durante los gobiernos de Melquiades Morales y Mario Marín, fue de “sacrificio” según refiere con nostalgia-.

Para el único desbandado del PRI en el municipio el partido de las mayorías ya no cumple las expectativas y se encuentra sumergido en una crisis política e ideologica.

Blanco refirió –después de destrozar la fotocopia de la  credencial que lo avalo como militante en el pri municipal y una constancia- que los 30 mil seguidores de su representación en el estado Causa Común por Mexcio”, estarían dispuestos a seguirlo-sin embargo en solo estuvo acompañado por cinco personas durante la lectura de la carta envía a al Comité Ejecutivo0 Nacional.

El inconforme  ex priista–delegado de la agrupación política nacional-  adelantó que después de abandonar al priismo municipal, trabajara al lado del candidato del gobierno del estado Antonio Gali Fayad en busca de la gubernatura de 20 meses.

García R

27335 posts | 173 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *