Partidos
31 marzo 2016

Se desata guerra de tuits entre Rafael Micalco y Jesús Giles

share
by García R - 0 Comments
Se desata guerra de tuits entre Rafael Micalco y Jesús Giles

La pugna al interior del panismo poblano se puso de manifiesto luego de que el ex dirigente Rafael Micalco Méndez   dejara en claro las finanzas  al interior del partido durante su administración.

A través de las redes, la respuesta, fue inmediata de parte del dirigente del albiazul, Jesús Giles –quien acusaba-  @rafamicalco lamento mucho que en vísperas del proceso electoral, salgas a los medios de comunicación a enviar un mensaje equivoco de división.

En los momentos que el panista Micalco Méndez denunciaba que funcionarios de tercer nivel del gobierno del estado intervenían en  la vida interna del partido emitiendo órdenes a los dirigentes de los Comités municipales para operar en favor del candidato morenovallista, el mismo Giles Carmona enviaba otra tuit  @rafamicalco ,te invito nuevamente a que en persona se aclare cualquier diferencia política o institucional que tengas con el @PANPUEBLA.

El ex dirigente  acusaba que a cuatro meses  de la nueva dirigencia estatal  el PAN  no está cumpliendo con la ley en temas de transparencia.

Aseguró que no ha tenido algún acercamiento con la actual dirigencia y el gobierno del estado «sólo me he dedicado a fortalecer el partido estrechar lazos entre panista del interior del estado».

Aseveró que no le  interesa pactar, negociar  o acordar cuestiones políticas no estoy buscando chamba, además, Puebla después de esta elección, el gobierno del morenovallismo termina el próximo ano.

Dejo en claro que ante una eventual derrota en el próximo proceso electoral el principal culpable será el que dirige al partido.

Evidenció las situaciones atípicas que se presentaron en los últimos años, «hay otras cosas que nunca se habían visto como por ejemplo algunos militantes de algún partido político, sin decir cual o cuales se las de un partido a otro de manera muy natural; no tiene identidad partidista, no tiene compromiso partidista, ni con sus principios y se rigen o conducen por un sentido de  conveniencia y se cambian de partido a partido como cambiarse de calcetines.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *