Politica
03 abril 2016

Sin evento masivo, arranca MORENA su primera elección a gobernador

share
by García R - 0 Comments
Sin evento masivo, arranca MORENA su primera elección a gobernador

Abraham Quiroz Palacios, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) inició su campaña en búsqueda de la gubernatura del estado de Puebla, sin evento masivo y con respaldado por casi 300 simpatizantes en el Centro Histórico.

Ante la negativa del gobierno municipal a cargo del sustituto Luis Banck para otorgar el permiso para ocupar la plaza de La Democracia, el contendiente de izquierda ofreció abatir la desigualdad y pobreza que se registra en la entidad, a través de un modelo de economía mixta.

“Recuperar la facultad que irme el estado para intervenir en los procesos económicos, para orientar las medidas en beneficio de la población, no para perjudicarla; consiste en que vamos a hacer inversiones conjuntas con la iniciativa privada, no vamos a despreciar”, dijo.

Ahí en la calle Juan de Palafox y Mendoza se comprometió a convertir la coerción y a “perseguir y castigar” a quienes incurran en prácticas fuera de la ley.

Al evento asistió Yeidckol Polevnsky, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, quien recriminó que no les autorizaran utilizar la Plaza de la Democracia debido a la colocación de un domo inflable para la proyección de películas.

Sin embargo, aseguró que esa acción no detendrá el proyecto de Quiroz, al que definió como un hombre trabajador y honesto “de esos que no se dan en maceta”.

Asimismo, lamentó que la izquierda en Puebla haya perdido presencia, pese a haber formado parte de la alianza que se encuentra en el poder.

 

García R

23554 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *