Partidos
04 abril 2016

Las elecciones en la #WEB…Así Blanca Alcalá en su segundo día de proselitismo por Registro Civil

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la #WEB…Así  Blanca Alcalá en su segundo día de proselitismo por Registro Civil

Minimizando las encuestas que la ponen en severa desventaja, en busca de ser gobernadora de Puebla por un año 8 meses, la candidata del PRI-PVEM-PES, Blanca Alcalá Ruíz, “dejó su palabra empeñada para que en todas las juntas auxiliares del estado de Puebla  tengan la facultad plena” del Registro Civil.

Durante su gira proselitista en el distrito de Tepeaca, recordó que el gobierno del estado se equivocó al retirar el servicio y criticó la enmienda de este error, que dijo, continúa siendo una mentira.

Con unos cuantos ediles subalternos, que llevaron cartulinas de apoyo, reconoció las funciones que cada uno tenía para realizar trámites como actas de nacimiento y de defunción de manera ágil. Sin embargo, se dejaron de dar desde 2014 por las leyes que envió el Poder Ejecutivo al Congreso Local.

“Estando aquí los presidentes auxiliares, por supuesto que dejo mi palabra empeñada en que no vamos hacer más mentiras y trampas como lo que están haciendo ahora que le regresan a unos cuantos el Registro Civil. Vamos a regresar el Registro Civil a todas las juntas auxiliares”.

La senadora con licencia recorrió los municipios de Acatzingo, Tepeaca y Amozoc, el primero sin llenar el escenario y ahí, juzgó que la administración estatal entregue tinacos con el color de su partido político y eslogan de gobierno cuando hay carencia del servicio del agua.

Por otra parte, pidió tiempo para hacer un balance de la campaña luego de que dos encuestadoras, entre ellas, MasData, la ubican hasta dos dígitos por debajo de su adversario Antonio Gali Fayad, candidato de la coalición Sigamos Adelante.

“Los estudios señalan el posicionamiento real de competencia que tenemos en esta elección. Estamos en condiciones absolutas de competencia a pesar de ser esta una elección cerrada. Es el primer día de campaña, no hay de qué preocuparse, más bien de qué ocuparse”, finalizó Blanca Alcalá.

 

 

García R

23565 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *