Partidos
04 abril 2016

Las elecciones en la WEB…Así “Tony” Gali prometió apoyo al campo

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la WEB…Así “Tony” Gali prometió apoyo al campo

El candidato a fin al morenovallismo de la coalición “Sigamos Adelante” a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a trabajar más por el campo, con capacitación, tecnificación, entrega de fertilizantes y equipo para detonar esta actividad productiva.

«La población indígena es el orgullo de este país, de este estado, de este municipio. Conozco las necesidades, sé lo que requiere el campo», expresó.

Asimismo manifestó que será cercano a la gente y no estará detrás de un escritorio, sino gobernando bajo un esquema de proximidad.

El presidente municipal de la Angelópolis con licencia, destacó que nació en “Puebla, tiene un profundo orgullo por el estado y lo conoce muy bien, por lo cual su principal propósito es trabajar por el bienestar de toda la gente”.

Por su parte, el diputado local panista Mario Rincón expuso que es posible extender las acciones que se lograron en la capital a todo el estado con el empeño que caracteriza a Tony Gali.

Al final del evento, Gali Fayad cantó su tradicional repertorio musical y horas antes, el escenario fue preparado con unos bailes de Rincón, quien perdió en esa zona en 2015 la elección a diputado federal por el distrito 7.

 

 

García R

23565 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *