En 12 horas, dos mujeres en el estado de Puebla fueron halladas sin vida, lo que suman 25 en los primeros 4 meses de 2015.
La primera víctima de la violencia de género fue localizada en Santa Rita Tlahuapan. Se trata de una fémina de menos de 28 años de edad, cuyo cuerpo estaba ubicado a la altura del kilómetro 66+500 de la autopista México-Puebla.
La mujer vestía pantalón gris con playera negra y sandalias rosas. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida y se presume se dedicaba al sexoservicio.
Mientras, el segundo caso, se trata de una fémina asesinada en un paraje del municipio de Zoquitlán en un sitio denominado “Ixcalt”, cuando iba caminando con su hijo.
Marcelina de Jesús Trinidad, de 43 años de edad, murió de un disparo, mientras su vástago corrió ante el temor de ser herido.
Hasta el momento, las primeras investigaciones apuntan a que el crimen pudo darse con una escopeta.
Las autoridades ministeriales de Tehuacán acudieron a dar fe del levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación 751/2016.
Arte
Cultura
Cultura
Boulevard. Luis Sanchez Pontón No.414, Col. Anzures, C.P. 72530, Puebla, Pue.
Tel.: 222- 965-0060, 222-426-3157
Somos un medio de comunicación informativo con juventud y experiencia que intenta dejar huella ante la sociedad y el periodismo.
Somos un equipo que tendrá muchas fallas pero que en ningún momento demostraremos ser los iconos informativos.
Seremos la voz de la sociedad.