Partidos
06 abril 2016

Las elecciones en la #WEB…Así la abanderada del PRD pasó de barrer a repartir periódicos

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la #WEB…Así la abanderada del PRD pasó de barrer a repartir periódicos

Antes barrió el frente de Casa Aguayo -lo que le valió el mote de «chacha»-. Hoy, reparte periódicos en las esquinas en busca del sufragio para este cinco de junio.

La abanderada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) escoba en mano y periódicos en el sobaco propuso a las puertas el edificio de Finanzas: «Crear una Contraloría Social y un gobierno abierto”.

Roxana Luna -quien ha sido señalada por ediles de su partido; de buscar sólo el interés personal-no estuvo acompañada de su dirigente estatal Socorro Quezada Tiempo para limpiar la corrupción de la dependencia encargada de las finanzas del gobierno panista.

Acompañada de un pequeño grupo de jóvenes – mismos que la han seguido en estos días de proselitismo- prometió no realizar despidos de burócratas además de exigir al titular de la dependencia Guillermo Bernal Miranda a transparentar los más de mil cuatrocientos millones de pesos, cuyo destino no está “muy claro”.

En su tercer día de proselitismo, concentrado en la capital poblana la candidata del “Sol Azteca” se quejó de la censura en la segunda línea de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), al “invitarle no» repartir su periódico, por ser esta una empresa privada.

García R

21772 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *