Partidos
06 abril 2016

Las elecciones en la WEB…Así simuló Antorcha Campesina su apoyo a Blanca Alcalá

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la WEB…Así simuló Antorcha Campesina su apoyo a Blanca Alcalá

No estuvo el dirigente Nacional de Antorcha Campesina, Aquiles Córdoba. No  estuvieron los más de 30 mil agremiados a esta organización simpatizante del PRI que ratificaron –en su momento- su alianza con el ahora abanderado del PAN, Antonio Gali y Rafael Moreno Valle en Tecomatlán.

En un evento público, tampoco estuvo la diputada Soraya Córdoba –quien recientemente enarbolo la gestión de Gali Fayad durante la entrega de obras el Sur de la ciudad-. En contraste, si estuvo su hermana, Hersilian quien cuando dio un mensaje de bienvenida y condicionó –bromeando- su apoyo, sólo si les interesa su propuesta.

Sólo el líder estatal antorchista, Juan Manuel Celis, estuvo presente en el acto simbólico para cumplir con el protocolo de apoyó disfrazado a la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Blanca Alcalá Ruiz.

Ante unos dos mil agremiados de antorcha campesina reunidos en el viejo casco de la ex fábrica «La Concepción» en el municipio de Atlixco, Blanca Alcalá buscó el voto de esta organización bajo la promesa de seguir abanderando “sus causas”.

La abandera del tricolor -calificada por los críticos como «gris» al inicio de campaña- señaló que fue cuando era presidenta municipal y Soraya Córdoba fue su regidora, atendió siempre sus prioridades, entre ellas la construcción de canchas deportivas, escuelas, proyectos productivos, grúas, taxis.

Antes, Juan Manuel Celis, negó las versiones sobre su traición e hizo el compromiso de que todos los agremiados de Antorcha Campesina darán su voto a la candidata.

Causó sorpresa que menos de la mitad del salón donde fue el evento de la candidata no fuera ocupado así como los pocos ánimos de las porras dirigidas a Alcalá, incluso, la también abanderada del verde intentó utilizar una de ellas, sin éxito.

García R

27216 posts | 172 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *