Cultura
07 abril 2016

Danza UDLAP dialoga con su público

share
by García R - 0 Comments
Danza UDLAP dialoga con su público
  • Se presenta Entre Nos: Danza y Diálogo en la UDLAP

En la Universidad de las Américas Puebla continúan las actividades con motivo del 20 aniversario de la formación de artistas UDLAP, en esta ocasión con la presentación de Danza UDLAP con el programa Entre Nos: Danza y diálogo, edición especial organizada por los alumnos de esta licenciatura, en colaboración con el coordinador académico de la misma Ray Eliot Schwartz y la directora académica del Departamento de Artes, Cristina Goletti.

Entre Nos: Danza y diálogo es un foro íntimo, diseñado para un máximo de 60 personas, inició el pasado 4 de abril y culmina este viernes 8, donde cada noche se presentarán tres obras distintas pero complementarias. Lo interesante de esta edición es que al finalizar la presentación, bailarines, coreógrafos y organizadores abren una sesión de diálogo donde los asistentes pueden acercarse a los artistas, a sus intenciones y expresiones a través de las obras.

“Se convierte en un espacio donde cualquier persona sea o no parte de la comunidad de danza pueda expresarse y expresarnos lo que nuestro trabajo les transmite, pues es el objetivo; sepas o no de técnica, algo te transmite y algo te deja lo que estás viendo, entonces hoy quisimos llevarnos todo lo que el público percibe de lo que hacemos”, afirmó el coordinador académico de la Licenciatura en Danza, Ray Eliot Schwartz.

Es de esta manera que con este nuevo formato la Licenciatura en Danza presentará más de diez obras individuales distribuidas a lo largo de la semana con funciones diversas cada noche. El propósito es promover el diálogo del público con los artistas terminando cada función, lo que contribuye a hacer que este arte perfomativo sea una experiencia social, estética, única y estimulante.

García R

27281 posts | 173 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *