Partidos
07 abril 2016

En la mixteca, Blanca Alcalá no ofrece una propuesta tangible para reducir la migración

share
by García R - 0 Comments
En la mixteca, Blanca Alcalá no ofrece una propuesta tangible para reducir la migración

Sin una propuesta concreta Blanca Alcalá se reúne con pobladores de la mixteca, sitio que se ha caracterizado por ser una de las principales expusaldores de mano de obra en el extranjero, la mayoría, en los Estados Unidos.

Ni los ánimos de las organizaciones filiales al PRI, hicieron que la senadora con licencia ofreciera una propuesta real para la población que sale de su ciudad de origen para buscar el sueño americano.

Al aire soltó un compromiso intangible: “Lo que voy a hacer es trabajar a su lado para devolverles la dignidad, para que la vida de ustedes sea mejor que la que tuvieron sus padres y sus hijos sea mejor que la de ustedes”.

Desde 2006, de los 67 municipios del estado que cuentan con altos índices de migración destaca en el primer lugar Acatlán de Osorio, posteriormente Albino Zertuche, Atlixco, Axutla, Chiautla de Tapia, y Chietla.

Mientras, a la ligera, dijo que habrá más inversiones en obras y que dará garantías para sus familias, sin embargo, no explicó o anunció alguna acción.

En su afán de defender su patrimonio no tan transparente, la abanderada del PRI a gobernadora de 20 meses, Blanca Alcalá Ruiz, reviró sus comentarios sobre los bienes de su hija, la regidora con licencia Karina Romero a quien podría obligar a dar su declaración patrimonial.

Evadió responder sobre las acusaciones por “el conflicto de interés” de una acción en una gasolinera con sus padres, ya que dijo que estos comentarios serán en su momento contestados por su equipo de campaña.

Arguyó que su fortuna es legal, parte de su esfuerzo en el servicio público de los últimos 30 años en conjunto con su esposo, Eduardo Romero.

 

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *