Partidos
07 abril 2016

Las obras de gobierno son elefantes blancos: Abraham Quiroz

share
by García R - 0 Comments
Las obras de gobierno son elefantes blancos: Abraham Quiroz

Como parte de su recorrido de campaña el candidato del Movimiento Regeneración Nacional (morena) a la gubernatura por el estado de Puebla, Abraham Quiroz Palacios, estuvo promocionando su plataforma política por la zona sur de la capital de Puebla; uno de los lugares que visitó fue el Hospital General del Sur, en donde señalo que en estos centros de salud existen carencias como la falta de personal médico y de medicamentos.

Asimismo, en un acto de proselitismo en las inmediaciones de la avenida 11 Sur y el Periférico, el catedrático de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, hizo mención sobre la situación en que se encuentran los hospitales que fueron construidos en los municipios de la entidad por la administración actual, dijo que “son elefantes blancos, como los califican los lugareños, pues no hay personal médico, si acaso una enfermera que recibe pero no puede atender ni medicar”.

Aunado a esto, mencionó, existe la problemática del desabasto de medicinas y el mal estado de las carreteras estatales que imposibilitan el traslado de los enfermos.

En el marco del Día Mundial de la Salud, Quiroz Palacios señaló que las propuestas de morena en este tema se enfocan en conservar las clínicas pero invertir en ellas, para que tengan personal médico eficiente y bien remunerado.

El candidato de morena, Abraham Quiroz, seguirá recorriendo Puebla durante esta campaña electoral para conocer de viva voz de los ciudadanos sus necesidades y propuestas.

 

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *