Partidos
08 abril 2016

Las elecciones en la #WEB…Así Blanca Alcalá no canta, no barre ni levanta entusiasmo

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la #WEB…Así Blanca Alcalá no canta, no barre ni levanta entusiasmo

No se acuerda de datos relevantes como el índice de mortalidad infantil en el Estado.

No logra sacudir los ánimos de los pocos trabajadores y jubilados de la sección 46 del sindicato de petroleros con sede en San Martín Texmelucan, ante un discurso gris, como su campaña.

Blanca Alcalá abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante una trescientas personas entre familiares y sindicalistas reunidas en un galerón propiedad del sindicato de trabajadores de Pemex repetía su discurso desgastado; defendía la postura del gobierno del Estado ante el alto índice de mujeres asesinadas -tres en la  última semana: «No se trata de culpar a nadie, se trata de reconocer  y colaborar la autoridad  con los ciudadanos”, señalaba.

Una gran lona con la imagen de la candidata arreglada exprofeso para la campaña y donde se leía «Los petroleros de la sección 46 apoyamos a nuestra próxima gobernadora Blanca Alcalá», servía de marco para justificar el gran vacío del lugar.

La administradora- como se autodenomina Blanca Alcalá- al ser cuestionada por un jubilado de la sección 46- dijo sumarse al regreso de los registros civiles sustentado en tener un Congreso afín para revertirla enmienda constitucional; sin embargo, la actual legislatura en su mayoría vinculada con el gobierno panista de Rafael Moreno Valle termina su periodo al mismo tiempo que la mini-gubernatura.

La mayoría de los presentes indicaron que fueron invitados a una comida sin tener conocimiento de la reunión proselitista.

En la intervención del dirigente sindical -quien tuvo más ovaciones y porras que la misma candidata del tricolor Blanca Alcalá Ruiz- se definió como un priista revolucionario haciendo aún llamado a sus correligionarios a sumarse al proyecto de la ex presidenta Alcalá Ruiz -propuesta que no tuvo mayor eco entre los presentes.

García R

27281 posts | 173 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *