Partidos
08 abril 2016

Las elecciones en la #WEB…Así el abanderado de MORENA promete aumentar la pensión a adultos mayores

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la #WEB…Así el abanderado de MORENA promete aumentar la pensión a adultos mayores

 

El candidato del Movimiento Regeneración Nacional (morena) a la gubernatura por el estado de Puebla, Abraham Quiroz Palacios, realizó un recorrido por la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en la 11 Sur y la 13 Poniente; en donde se acercó a la ciudadanía para recolectar su opinión y  conocer de viva voz la situación que enfrentan las personas al requerir servicios de salud.

Después de recoger los testimonios de la gente, el candidato de morena ofreció mejorar el servicio médico, para que no haya contratiempos y sea otorgado con calidad.

Hizo mención de que Andrés Manuel López Obrador, cuando fue jefe de gobierno en el Distrito Federal, tuvo iniciativa inicial de implementar el programa de los apoyos a los adultos mayores; en la actualidad los gobiernos priistas y panistas han adoptado este programa, pero de forma incorrecta, a medias, ya que las pensiones que otorgan son raquíticas.

Ante las solicitudes de la gente sobre un apoyo en verdad significativo, Quiroz Palacios dijo que la propuesta de morena es duplicar la cantidad de 550 pesos mensuales que se entregan hoy por hoy y hacerla universal, para que así la gente de este sector tenga una vida digna y pueda recibir un total de mil 100 pesos de forma mensual. De la misma forma, refirió que los programas asistenciales no sólo se enfocarán en el sector de la tercera edad, sino que también van a apoyar a las madres solteras, a las personas con capacidades diferentes, entre otros sectores de la sociedad.

Asimismo, el candidato de morena, después de recolectar las demandas y opiniones de la gente, ofreció que cuando morena se vuelva gobierno se va a mejorar el servicio médico, para que no haya contratiempos en la atención y se dé con calidad.

También hizo referencia sobre las denuncias de diversos comerciantes, los cuales, de forma injusta, han sido amenazados con ser retirados de sus puestos de trabajo por una cuestión de imagen, ya que el gobierno municipal prioriza una buena fachada a costa de los trabajos de la gente honrada; Quiroz Palacios, mencionó que es necesario dar empleo a la gente y ofrecer alternativas, en lugar de querer imponer medidas arbitrarias.

Con esto, Abraham Quiroz Palacios sigue en su labor de difundir los principios de morena, dar a conocer las propuestas para puebla, las cuales están enfocadas para un verdadero beneficio a la ciudadanía, y, por último, escuchando a la gente de cerca para poder gobernar con base en las necesidades reales de la población.

 

García R

27335 posts | 173 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *