Partidos
10 abril 2016

Las elecciones en la WEB…Así robó cámara AMLO a su candidato de MORENA a gobernador

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la WEB…Así robó cámara AMLO a su candidato de MORENA a gobernador

Unos mil simpatizantes del partido de izquierda llegaron a Atencingo, para conocer el mensaje del dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador sobre la elección a gobernador y robar cámara al candidato al cargo de 20 meses, Abraham Quiroz.

Apoderándose del escenario, el dos veces fallido candidato a la Presidencia de México, reprochó el mal uso de los recursos públicos del gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas para obras de relumbrón, la más reciente, el Museo Internacional Barroco, de quien dijo erogó de manera directa 12 mil millones de pesos para Grupo Higa.

En su postura crítica de más de 20 minutos, López Obrador también recordó los nexos morenovallistas con la ex líder del SNTE, Elba Esther Gordillo, quien se encuentra encarcelada a quien le solicitó, la visita en el penal ya que a ella le deben “la gubernatura”.

Pidió a sus simpatizantes, no votar por el PAN y el PRI que son “lo mismo” y quienes usaron sus cargos legislativos para privatizar el servicio del agua: “No debemos de pelearnos por los partidos políticos porque son los mismo, es lo mismo Marín del PRI que Moreno Valle del PAN. La única diferencia es que Marín es ratero y Moreno Valle es ladrón”.

En su intervención, Abraham Quiroz, aprovechó para descalificar la fortuna superior a 8 millones de pesos de la candidata del PRI, Blanca Alcalá Ruiz pues hasta ahora no se conoce como se generaron esos recursos.

Quien se auto-nombró “candidato del pueblo”, en menos de 5 minutos, pidió a los habitantes campesinos su voto en junio y permitir que el partido de reciente creación sea gobierno de 20 meses.

 

 

 

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *