Gobierno
10 abril 2016

Nosotros no fuimos a buscar a nadie, Karina Romero buscó la reunión: despedidos del gobierno

share
by García R - 0 Comments
Nosotros no fuimos a buscar a nadie, Karina Romero buscó la reunión: despedidos del gobierno

Aclarando que a la fecha no han buscado a algún candidato para brindarle el apoyo de cara a las próximas elecciones, Marco Manzano, vocero de los  despedidos del gobierno del estado de Rafael Moreno Valle,  aseguró que la hija de la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Karina Romero Alcalá, se comprometió a resolver el tema de las jubilaciones en caso de que su progenitora llegue a ocupar la silla de Casa Puebla.

El portavoz de los afectados mencionó que ningún candidato se ha acercado a los servidores públicos rescindidos por el gobierno panista de Moreno Valle en busca del voto corporativo, sin embargo, refirió que con quien estarían convencidos a encontrarse sería con el abanderado de MORENA, Abraham Quiroz, por tener entre sus filas a simpatizantes de este Instituto Político de reciente creación.

“Como pueden ver no fuimos nosotros a buscar a ningún candidato, fue la hija de Blanca Alcalá quien busco un acercamiento con los despedidos”.

Se mostraron desconfiados del compromiso que la hija de Blanca Alcalá hizo a los rescindidos  del gobierno, “sería iluso creer ella –Karina Romero- resuelva nuestras peticiones, porque ella no va a jugar la candidatura. Ya tuvimos la triste experiencia que Rafael Moreno Valle a través de cartas y firmas se comprometió a respetar  a los trabajadores en su campaña y no lo hizo”.

Lo primero que hemos pedido que todo candidato, a todo aspirante a la gubernatura  que quiera que lo escuchemos lo escucharemos con respeto y atención, agregó.

Recordó que por estrategia ha realizado sus asambleas en el Parque Juárez, pero a partir de esta fecha trasladan sus reuniones a la Plaza de Armas para que el auditorio que se concentra en el primer cuadro de la ciudad “Se entere de lo que en realidad pasa en Puebla”.

Dejó en claro que no buscaran un acercamiento con el abanderado del gobierno Antonio Gali por representar la continuidad del morenovallismo “nosotros no estamos buscando la reunión con nadie, se están acercando diferentes actores políticos obviamente porque es campaña electoral y todos quieren sumar adeptos”.

Refirió que habrá voto de castigo contra el mandatario estatal después de que despidió a 14 mil trabajadores al servicio del estado afectando a miles de familias con el  servicio médico y prestaciones sociales.

“Si después de estos agravios  la gente vota en contra, pues no es más que consecuencia de los actos y de la actitud tomada contra  los servidores públicos”.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *