Clave Roja
11 abril 2016

Policía de San Martín casi provoca una desgracia

share
by García R - 0 Comments
Policía de San Martín casi provoca una desgracia

En una maniobra completamente ilegal y de manera deliberada policías de Texmelucan lesionaron a una señora de la tercera edad al remolcar una patrulla con una cuerda sintética atada a otra patrulla, lo hechos se registraron éste lunes de abril, en las  calles que convergen, Av. Libertad y calle Independencia a la altura de la escuela 18 de marzo.

 

Según testigos de lo ocurrido, la patrulla 15151 de la policía municipal intentaba remolcar a la unidad 15132 también de la misma corporación, y al llegar a la esquina, invadieron el paso peatonal por lo que la señora Rita García de la comunidad de Santiago Coltzingo perteneciente a Santa Rita Tlahuapan, cruzó entre las unidades pensando que se mantendrían detenidas.

 

El caso es que las unidades no detuvieron su maniobra y la señora mayor tropezó con el lazo que remolcaba la otra patrulla quedado tendida en pleno pavimento, resultado de lo anterior la señora García tuvo que ser atendida por elementos de SUMA por raspones y la conmoción provocada por el accidente.

 

Al final los patrulleros solo atinaron a retirarse del lugar continuando con su maniobra dejando abandonada a su suerte a la sexagenaria mujer, sin ver que de estos hechos podrían resultar algún tipo de lesiones.

Por_ Mario Coraza

 

García R

27335 posts | 173 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *