Partidos
12 abril 2016

Las elecciones en la #WEB…Así Abraham Quiroz quiere revertir la privatización del agua

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la #WEB…Así Abraham Quiroz quiere revertir la privatización del agua

Casa por casa, voto por voto, son las constantes del candidato del Partido de Regeneración Nacional (MORENA), Abraham Quiroz, durante sus recorridos por las colonias del suroriente repartiendo folletos con la propuesta de su gobierno, en su campaña por tierra.

El académico abanderado del partido de reciente creación hace un llamado a votar por el partido de Andrés Manuel López Obrador.

Ante unos cuantos, señalaba que las políticas gubernamentales no han beneficiado en nada a la población.

“Los ciudadanos están hartos de esta situación  de vivir pobreza,  de las políticas, viene un gobierno viene otro y no benefician a la ciudadanía”.

Al proselitismo de Abraham Quiroz se sumaron los reclamos de los poblamos que acusaban que las empresas deciden cuanto deben ganar por el producto laboral y la política entreguista de los gobiernos a las empresas privadas.

El académico en su recorrido por la junta auxiliar de San Francisco Teotihuacán, señaló que ellos -MORENA – sí representan un proyecto alternativo de Nación.

Se comprometió a revertir   la privatización del agua ante la queja de los usuarios de ese zona «esta ley está vigente en diez ciudades, pero además en general la quieren  privatizar a pesar de la carencia de agua potable y de riego».

Aclaró que la ley que privatizo el agua,  la van a modificar, no a derogar, y aseguró  que el servicio y manejo quedará  en manos de la sociedad civil para garantizar su transparencia y el abasto para toda la población.

Acusó la política electorera de gobierno panista con la entrega de «tinacos azules «, es absurdo que Moreno Valle, el PAN lleguen con tinacos, azules por cierto y el pueblo dice: para que quiero el tinaco si no tengo agua; ese es el problema de fondo».

García R

21798 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *