Partidos
13 abril 2016

Las elecciones en la #WEB…Así vecino de la Rivera Anaya corrige a Roxana Luna

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la #WEB…Así vecino de la  Rivera Anaya corrige a Roxana Luna

Unos muñecos de cartón sirvieron de protagonistas para el show de la abanderada de unas de las tribus del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en busca del voto de la unidad habitacional, Manuel Rivera Anaya.

Hay que cambiar. Hay que cambiar. El PRD para ti es una nueva esperanza -sonaba el estribillo de la parodia musical de Roxana Luna Porquillo.

Las figuras grotescas en el escenario representaban un juez, un delincuente y un policía a quien Roxana Luna tundió a palos como sinónimo de “golpear a los criminales”.

La abanderada del Sol Azteca en busca del voto en los escasos colonos de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya proponía la creación de un programa “vecinos seguros”, similar a los proyectos anteriores presidentes municipales de la capital “colono alerta” y “vecino vigilante”.

Luna evadió polemizar sobre la propiedad de departamentos de lujos con los que cuenta Blanca Alcalá, su opositora del PRI, bajo el argumento que no conocía la noticia.

Ante los nulos simpatizantes, reprochaba los altos índices de inseguridad en la zona nororiente de la ciudad derivado de las malas políticas gubernamentales. Sin embargo, uno de los vecinos que tomó la palabra en su evento, aseguró que ante el cambio de imagen de los edificios, con los colores del gobierno, los robos han disminuido.

 

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *