Partidos
15 abril 2016

Las elecciones en la #WEB…Así el abanderado de MORENA, acusa colusión de policía y

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la #WEB…Así el abanderado de MORENA, acusa colusión de policía y

El volanteo mano a mano en la ciudad de Puebla en todos los mercados y la escasa publicidad en el interior de la entidad, dice Abraham Quiroz, aspirante a gobernador de 20 meses, han levantado su campaña.

En su propio dicho, -quien solo ha realizado un evento masivo en la Mixteca con casi mil simpatizantes liderado por el fundador de su partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés López Obrador-, a 13 días de proselitismo le va «extraordinariamente bien».

Las encuestas que lo ubican muy debajo de los candidatos punteros del PAN y PRI son ignorados por el académico que dice que en sus recorridos a pie solo escucha quejas de Rafael Moreno Valle y el gobernador antecesor Mario Marín Torres y que por ello, la gente está en disposición de apoyar «el cambio».

Ahora, con su publicidad impresa en el mercado 5 de mayo, en el centro histórico de la ciudad, señalaba que los locatarios conocen que la policía está coludida con los cadeneros: «La seguridad es una demanda en todos los mercados».

El abanderado de Morena, solitario en los pasillos del centro de abasto y con su propaganda en mano, no planteó una estrategia para reducir los robos y su discurso fue orientado en la «prevención».

La campaña en al capital seguirá. Después buscará el voto de los habitantes de la zona metropolitana y al final sitios públicos en el interior del estado no «por aire» como las del PRI, «ni mediáticas» como las del PAN, refería Quiroz.

Y minimizó las acciones de sus adversarios, «no tienen el contacto de la gente, los usan electoralmente y sus propuestas son de escritorio» y él ganará votos con el partido de Andrés Manuel por su acercamiento con los habitantes.

Y no dudó que la campaña negra, ahora que según él repunta a su favor, empiece en próximos días.

García R

21747 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *