Partidos
15 abril 2016

Las elecciones en la #WEB…Así la abanderada del “Sol Azteca”, sigue “barriendo”

share
by García R - 0 Comments
Las  elecciones en la #WEB…Así la abanderada del “Sol Azteca”, sigue “barriendo”

A 13 días de haber iniciado  el proceso electoral, las acciones de barrido en diferentes lugares de la ciudad de la abanderada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna Porquillo no levanta el ánimo de los electores.

La campaña por la mini gubernatura de Luna Porquillo centrada en limpiar las entradas de dependencias oficiales y parques le ha valido fuertes bromas a través de las redes sociales. Hoy le tocó el turno al Parque Jerusalén localizado a una calle del bunker de la policía estatal

Ante la ironía de la abanderada del partido del «Sol Azteca» de barrer los dependencias oficiales y lugares de esparcimiento familiar,dijo-  «tenemos que recuperar la convivencia de las familias en los espacios públicos ¡Es lo justo para #Puebla! #YoConRox»,  las respuestas no se hacen esperar.

Así podemos encontrar a usuarios de las redes solicitarle ayuda» @RoxanaLunaP una barridita por mi casa, no? por plaza valsequillo sirve que con el polvo tapan los baches¡¡ jjajaj». (sic)

El proselitismo centralista de Roxana Luna Porquillo y su fijación  por la limpieza  -debido a esto la dirigencia estatal perredista y tribus que al inicio apoyaron su  candidatura  han marcado su distancia, dejándola sola en los eventos de escasa participación ciudadana – ha originado que al interior del Estado su imagen de «barrendera de la corrupción» sea nula y en bastiones perredistas su publicidad este en cero.

“¡Buenas tardes! Estoy en la Unidad Habitacional San Bartolo proponiéndoles un gobierno más limpio y democrático” indicaba a través de su red social con 4191 seguidores. “Vamos a barrer y a limpiar la delincuencia; una profunda renovación del tejido” agregaba.

En compañía del senador Luis Sánchez, dijo que su propuesta es recuperar los espacios públicos y generar sitios recreativos.

García R

27335 posts | 173 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *