Partidos
15 abril 2016

Las elecciones en la #WEB…Así “Tony” Gali presume visita a Guadalupe Victoria

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la #WEB…Así “Tony” Gali presume visita a Guadalupe Victoria

Si hoy fueran las elecciones, el delfín del gobierno panista de Rafael Moreno Valle, José Antonio Gali Fayad, arrasaría los comicios en un alto porcentaje.

Canta, baila, tiene el poder de su lado. Esa es una de las posibles combinaciones que explotan el ánimo en la gente que acude acarreado a sus eventos proselitistas.

Gali Fayad se presume favorito en la carrera hacia la sucesión gubernamental apoyado por la nueva camada de panistas que desplazaron al viejo sistema yunquista incluida la aspirante independiente Ana Teresa Aranda.

El empresario y abanderado albiazul, Gali Fayad, parte un pastel emblemático conmemorativo a la Fundación de Puebla con tianguistas de Jardín de Analco a quienes asegura mejores condiciones laborales.

En el municipio de Guadalupe Victoria enclavado  en la sierra oriental, Gali Fayad promete, estrecha manos ancianas, recibe bendiciones, pero lo siguen identificando con el morenovallismo a pesar de afirmar «no soy Moreno  Valle, soy Tony Gali».

Los pobladores de esta entidad lo ven con recelo y desconfianza, pero sin dejar  el entusiasmo y la petición para que canté; los más jóvenes acusan la poca respuesta del gobierno municipal para la dotación de herramientas de pesca.

Ante menos de quinientos pobladores de la región convocados por el edil panista Antonio Rodríguez,  presumió que el padre de su esposa-Dihora Lopez de Gali- fue oriundo de la región; sin embargo y sin certeza los pobladores  no recuerdan el suceso.

Dijo que creará una dependencia que defienda los derechos humanos de la población indígena -propuesta contraria a la del gobierno estatal señalado por perseguir a críticos del sistema gubernamental que han terminado como presos políticos.

García R

27216 posts | 172 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *