Partidos
17 abril 2016

Gerardo Islas arremete y minimiza la traición de Eric Lara

share
by García R - 0 Comments
Gerardo Islas arremete y  minimiza la traición de Eric Lara

El dirigente del Partido Nueva Alianza (PANAL), en el estado, Gerardo Islas, minimizó las traiciones al interior de su instituto político al asegurar que los personas que han mostrado su simpatía por la abandera  del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Blanca Alcalá Ruiz, “no son militantes”.

El líder “turquesa” acusó que el ex dirigente magisterial, Eric Lara Martínez, es un operador político- de la candidata del tricolor – tratando de “manchar” el proceso electoral de este 5 de junio.

Gerardo Islas acompañado del ex marinista Dario Carmona,   aseveró  que el PANAL es un partido sólido sin  traición alguna y evidenció que el docente -sin ejercer -, Erick Lara Martínez, pertenece  al  PRI desde el año 2014 y a las personas que presentó para adherirse a la campaña de Alcalá Ruiz no militan con los turquesas.

Denunció que ante la caída de Blanca Alcalá en el ánimo del electorado, el PRI y Eric Lara buscar ensuciar la contienda con acciones de desbandada de militantes “que no pertenecen al PANAL”.

Gerardo Islas, refirió que “los de enfrente”, tienen miedo del repunte del candidato de la coalición “Sigamos adelante” en estas dos semanas de proselitismo y afirmó que el partido turquesa aportará un total de 70 mil votos de maestros a favor de Gali Fayad.

García R

21747 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *