Cultura
19 abril 2016

Dulce Pinzón, la encargada de compartir la belleza y glamur de la pin-up mexicana

share
by García R - 0 Comments
Dulce Pinzón, la encargada de compartir la belleza y glamur de la pin-up mexicana

Con la presencia de la fotógrafa Dulce Pinzón y la modelo Andy Velázquez, la galería de arte Mercado Negro abrirá la exposición The Wonderful Life of Andy el próximo jueves 21 de abril a las 7:30 de la noche. Además de acercarse a los retratos que Pinzón ha hecho de la popular pin-up y su familia, durante la inauguración el público disfrutará una sesión fotográfica en vivo y el show burlesque de Andy, quien es la portada de abril de Playboy México.

 

The Wonderful Life of Andy es una serie de fotografías que, mezclando realidad y ficción, documenta la vida de la hermosa Andy, una joven mexicana contemporánea que disfruta con pasión el espíritu y la estética de la década de 1950. En los retratos, la sensualidad, frescura y fortaleza de Andy se complementan con la inocencia de su pequeño hijo Max y el carisma de su entonces pareja Vincent (conocido como Vince Monster), vocalista del grupo de rockabilly Rebel Cats.

 

La maravillosa vida de Andy la ha posicionado como un modelo inspiracional para toda una generación de jóvenes mexicanos que buscan información sobre ella en revistas y que siguen sus consejos sobre moda y estilo en sus redes sociales, particularmente luego de su aparición en el reality-show Lucky Ladies México de FoxLife.

García R

27216 posts | 172 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *