Partidos
20 abril 2016

Acarrean gente para el candidato del PAN y les niegan pago

share
by García R - 0 Comments
Acarrean gente para el candidato del PAN y les niegan pago

El dirigente del partido político Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro pidió un servicio de «acarreo» de gente para llenar el mitin de Antonio Gali Fayad en el municipio de Azumiatla, mismo que no ha querido liquidar a pesar de haber un contrato de por medio, acusaron intermediarios de los transportistas que serían empleados.

Consuelo Ortega, Rolando y Jorge Bolaños Reynosa, denunciaron que el acuerdo era de 33 autobuses por 59 mil pesos, a liquidar el mismo día del acto que marcó el arranque de campaña del candidato de la coalición Sigamos Adelante. Sin embargo sólo le entregaron 25 mil pesos y días después le ofrecieron 4 mil más para «que ahí quedara».

Los contratistas señalaron que debieron cubrir el pago de los transportistas contratados, lo que les representa una pérdida económica ahora que Navarro Corro se niega a pagar lo que resta del servicio.

Por lo anterior decidieron hacer la denuncia pública para advertir «de qué tipo de gente está acompañado el candidato» de la coalición que aglutina al PSI y cuatro partidos más, pero sobre todo porque temen represalias del líder partidista a quien acusaron de presumir «mucho poder».

El 3 de abril, día en que iniciaron formalmente las campañas electorales al gobierno del estado, Antonio Gali hizo su primer encuentro masivo en el municipio de Azumiatla, donde el acarreo fue de lo más destacado, congestionando los accesos a la zona, al punto de que invitados especiales decidieron regresar a la capital tras largas esperas en el camino.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *