Columnistas
20 abril 2016

Causa y Efecto. Por José Antonio de la Vega Moreno

share
by García R - 0 Comments
Causa y Efecto. Por José Antonio de la Vega Moreno

Los aliados que no son aliados.

            Para nadie es un secreto que al interior del Partido Revolucionario Institucional, los focos rojos de la simulación y la traición se encienden a todo lo que dan.

            Hay quienes acaban de ser nombrados funcionarios federales y no moverán un solo dedo en beneficio de la candidata del tricolor, Blanca Alcalá Ruiz.

            También, los hay aquellos que dicen que del otro lado están sus hijos, sus familiares, pero que él siempre será fiel al PRI.

            Otros que se dicen aliados y juegan las contras.

            Nombres? Para qué? Todos sabemos quiénes son estos políticos que juegan a la fidelidad partidaria y de alianza común y no hacen otra cosa, más que vulnerar la palabra política.

            El equipo de campaña de la candidata priista, tendrá que trabajar en una radiografía completa de quienes serán los que realmente saldrán a defender el voto el día de la elección y quienes buscarán vulnerar las urnas pero en su contra.

            Nos hemos cansado de repetirlo, dentro del PRI, no están los aliados de ese propio instituto político; fuera, puede encontrar cualquier cantidad, pero que la ceguera en mucha.

            Así las cosas dentro del PRI.

***

En el PAN, también se cuecen habas.

            Si piensa Antonio Gali que actores políticos que fueron presionados por sus cuentas públicas para que estén de su lado, trabajen y operen para él, desilusión que se va a llevar.

            Hombres y mujeres que han marcado distancia de Puebla, siguen más activos que nunca. Hay quienes están de delegados en otros estados y desde dónde están fortalecen otros planes políticos, nunca el del PAN.

            Los nombres usted los conoce. Los hombres y mujeres que han jurado impulsar al candidato del blanquiazul, jugarán las contras.

Operaran para el PAN, nunca para su candidato. Desde su interior y exterior ya se planea la ejecución de una estrategia para recurar el partido que les fue arrebatado desde hace casi ocho años.

En fin, entre traiciones y deslealtades se ven inmersos los priistas y los propios panistas, que al final de cuentas, lo que les dará la victoria o los llevarán a la derrota, es su voto duro.

Al tiempo.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *