Inseguridad
20 abril 2016

Con disparos de los llamados cuernos de chivo matan a ex edil panista

share
by García R - 0 Comments
Con disparos de los llamados cuernos de chivo matan a ex edil panista

De varios disparos de Ak47, mejor conocido como cuerno de chivo, fue ejecutado el ex presidente municipal panista de  San Felipe Xochiltepec, Narcizo Lorenzo Marcos, la noche del martes, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Desde una camioneta blanca en movimiento, ayer a las 22 horas, dispararon contra el ex alcalde, cuando circulaba en su camioneta de color oscura, sobre la Avenida Reforma a la altura del paraje conocido como La Curva, en el crucero de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros.

Conforme al testimonio de vecinos que dieron a las autoridades, trascendió que los homicidas dieron alcance al  ex presidente  municipal cuando se detuvo para pasar el tope. Narciso Lorenzo, se quedó con las manos en el volante y se impactó contra la fachada de una casa, cuando lo auxiliaron ya estaba muerto.

Los ocupantes de la camioneta blanca, escaparon sin dejar rastro, y minutos más tarde se presentaron los cuerpos de seguridad pública y el Ministerio Público, quien se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Es importante mencionar que Narcizo Lorenzo, en febrero de 2011, siendo alcalde sufrió un atentado, en esa ocasión solo tuvo una herida de bala, porque sus escoltas repelieron la agresión. El entonces presidente municipal en su declararon atribuyó el atentado al cártel de la droga.

García R

27281 posts | 173 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *