Partidos
20 abril 2016

Las elecciones en el #WEB…Así MORENA promete pavimentación en colonias

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en el #WEB…Así MORENA promete pavimentación en colonias

Se enfoca morena en propuestas

La inseguridad está presente en toda Puebla

El candidato del Movimiento Regeneración Nacional (morena) a la gubernatura por el estado de Puebla, Abraham Quiroz Palacios, realizó un recorrido por las colonias San Antonio Abad, Rivera Anaya y Joaquín Colombres donde los ciudadanos le manifestaron sus demandas principales, entre ellas la molestia por la situación en que se encuentran las calles de la zona, ya que la mayoría se encuentra sin pavimentar, a pesar de las reiteradas peticiones que han realizado para que se les resuelva el problema.

“Es increíble que no se atienda este asunto que es elemental”, hizo énfasis el abanderado de morena, además se comprometió a que cuando morena gane las elecciones y sea gobierno, se va pavimentar las decenas de calles que se encuentran en mal estado y olvidadas por la actual gestión de gobierno. Asimismo, dijo que morena está comprometida no sólo con el llevar obra pública que en verdad beneficie a la gente, sino que también con la implementación y suministración de servicios básicos, ya que en muchas partes de la entidad no cuentan con ellos.

Sobre la administración del agua potable, Quiroz mencionó que la gente le hizo la observación de que para qué quieren un “tinaco azul”, si no les cae el agua o la poca que les llega les es insuficiente. De igual forma, Quiroz mencionó que estas acciones del gobierno de dar dádivas justo en tiempos electorales son “las prácticas de siempre”, con las cuales se pretende comprar el voto y que no resuelven ninguna de las problemáticas de la gente.

Asimismo, resaltó la particularidad de que la inseguridad y la delincuencia es un tema que en todos los lugares a donde se presenta para entablar conversación con la gente y conocer sus problemáticas, siempre sale a la luz.

Por último, ante las preguntas de los medios de comunicación sobre su intervención en el Encuentro de Candidatos con el Consejo Coordinador Empresarial, mencionó que con base en la campaña de morena, la cual es propositiva y no se centra en ataques per se, no se involucrará en otros procesos de dimes y diretes, sino que se enfocará a exponer sus propuestas.

En dicho evento, donde los empresarios van a escuchar los compromisos de cada uno de los candidatos y, a su vez, ellos conozcan los planteamientos de la iniciativa privada, Quiroz palacios dijo que tendrá un posicionamiento claro sobre la problemática que vive el estado y, en particular, la relación que se tiene con el sector empresarial.

“Dado que la sociedad está descompuesta en términos generales, al igual que el aparato de producción, se han roto cadenas productivas del sector de grandes y micro empresas; vamos a proponer que entre todos tengamos la voluntad de regenerar dichas cadenas productivas y de comercialización“, finalizó.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *