Deportes
22 abril 2016

Tornado 5k, carrera con causa

share
by García R - 0 Comments
Tornado 5k, carrera con causa

Un reto a ti mismo con el que ayudas a los más necesitados

El día de hoy, la asociación Challenge Race, cuyo objetivo es diseñar y organizar eventos deportivos que pongan a prueba la capacidad física y mental de las personas a través de desafíos, presentaron la Carrera: Tornado 5K.

Challenge surgió en el año de 2013 y a la fecha lleva a cabo un circuito de carreras con obstáculos, dicho circuito consta de 3 eventos:

1.- Tornado 5 Kms. (10 obstáculos).   1 de mayo 2016. Haras.

2.- HURRICANE 10 Kms. (16 obstáculos).

3.- Volcano 15 Kms.

La Carrera TORNADO 5K es el evento al cual invitan en esta ocasión, ésta es de estilo entrenamiento tipo militar con obstáculos, algunos fabricados por su equipo de planeación y otros elaborados con los mismos recursos de la naturaleza.

Todas sus carreras están dirigidas a cualquier persona que quiera poner a prueba su capacidad física, pero propiciando el compañerismo, la convivencia familiar, el fomento del deporte y la superación personal, todo esto con una logística realizada para que los corredores sientan adrenalina pero estén seguros y sobre todo disfruten al máximo.

TORNADO 5K está dirigida a personas de 18 a 50 años; los participantes inscritos se hacen acreedores a: playera, medalla, chip, hidratación, recuperación (fisioterapia) y regalos de las empresas participantes como patrocinadores.

Las rutas y los obstáculos de sus carreras siempre son secretas para que los corredores se encuentren en la situación de analizar la forma de pasar los obstáculos y concluir.

Las inscripciones están ya abiertas y cuentan ya con participantes provenientes de: Morelos, Oaxaca, Ciudad de México y Tlaxcala, entre otros. Esta será la última semana de inscripciones y pueden ingresar a: www.asdeporte.com o asistir a cualquiera de sus puntos de venta directa.

Tornado Kids

Como un beneficio para los corredores de Tornado 5K y con motivo del “Día del Niño”, el 30 abril, durante la entrega de kits, los participantes encontrarán colocado un circuito de obstáculos especiales para niños. Los pequeños que vayan acompañados de adultos que se inscribieron podrán hacer su recorrido experimentando a su tamaño el paso de obstáculos en una carrera.

Challenge Race tiene como uno de sus objetivos la responsabilidad ecológica, en la ruta de TORNADO 5K el área de recorrido no se altera y por vez primera en las carreras de Puebla, en esta ocasión, la basura generada será reciclada por la Asociación “Salva al Mar”, quienes destinan sus fondo al apoyo de pequeños internos en el Hospital del Niño Poblano y de escasos recursos.

Reconocemos en los corredores siempre un espíritu de apoyo, y a través de las inscripciones a TORNADO 5k,  se colaborará con el Programa “Beca un niño indígena”.

 

 

 

 

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *