Partidos
25 abril 2016

Gali Fayad no se presentó a declarar: Socorro Quezada

share
by García R - 0 Comments
Gali Fayad no se presentó a declarar: Socorro Quezada

Socorro Quezada Tiempo, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado, confirmó la  ausencia de José Antonio Gali Fayad, candidato al gobierno del estado de Puebla por la alianza “Sigamos Adelante” para la confrontación ante el Instituto Nacional Electoral (INE); y deslindarse de las acusaciones por el uso indebido de los colores del “Sol Azteca en actos proselitistas.

Esto luego de que la dirigente Socorro Quezada interpusiera denuncia a ante el INE contra Gali Fayad , por estar utilizando los colores y el logotipo del PRD en actos del candidato panista.

“En el acto proselitista de Izúcar de Matamoros, cuyo presidente municipal es emanado del PRD, Gali repartió sombrillas con los colores de nuestro partido, haciendo uso indebido de la marca”.

Quezada Tiempo dijo que el pasado viernes 22 de abril asistieron al Instituto Nacional Electoral ya que fueron convocados por las autoridades electorales en la ciudad de México para carearse con José Antonio Gali Fayad por estar utilizando los colores y el logotipo de su Partido, sin embargo el candidato de la Alianza Sigamos Adelante no llego y mando a sus representantes de nombre Oscar Pérez Córdoba Amador y Alberto Colinas Alvarado.

«Es lamentable que el señor que quiere gobernar a los poblanos no asista a un llamado de las autoridades electorales, para aclarar de lo que se le está acusando, ahora, hay que imaginar si gana las elecciones nunca lo veremos atendiendo el llamado de los ciudadanos».

El INE mandato al IEE y al Tribunal Estatal Electoral de Puebla para que atienda la queja SE/ESP/PRD/020/2016 y acumulados que es en lo referente a las acusaciones que hace el PRD poblano contra el candidato José Antonio Gali Fayad, aunque ya sabemos que estas dos dependencias están bajo el yugo del gobierno del estado de Puebla, reiteró.

La dirigente del PRD adelantó que en  caso de recibir una negativa acudirán a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y asegurando que esta si les dará la razón.

Por último Quezada Tiempo dijo que siguen interponiendo denuncias al interior del PRD contra todos aquellos perredistas que están apoyando al candidato panista José Antonio Gali Fayad, y son varios Presidentes Municipales como Marcos Pérez Calderón de Tochtepec, y José Antonio Gali López.

 

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *