Partidos
25 abril 2016

Las elecciones en la #WEB…Así Roxana Luna propone ante COPARMEX “No paguen impuestos; no hay broca”

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la #WEB…Así  Roxana Luna propone ante COPARMEX  “No paguen impuestos; no hay broca”

Sí… Llegó sola y puntual a la sede de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), para sostener una reunión con los empresarios.

Hoy no hubo acarreados, ni banderas amarillas, no hubo escobas, ni cacerolazos; no estuvieron los pocos jóvenes que la siguen a todas lados como parte de su cuerpo de seguridad y avanzada en los actos proselitistas por los diferentes puntos de la ciudad…Tampoco hubo empresarios que la recibieran en la sede patronal.

Un salón de reuniones semi-vacío con apenas unas cuantas personas que levantarían el testimonio de la reunión de la candidata del partido del “Sol Azteca”, Roxana Luna Porquillo, con los empresarios de la COPARMEX.

La cita con los “patrones” era a puerta cerrada.

Adentro; la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna exponía su plan de trabajo en materia empresarial “No paguen impuestos…No hay bronca”;  les ofrecía a los dueños de empresas en el estado.

Ante apenas unos cuantos integrantes del sector patronal incluida la presidencia encabezada por José Antonio Quintana Gómez y Amado Faez,  la abandera perredista acusaba que el sector de producción ha sido abandonado como el turismo y la producción de caña.

Sin propuestas concretas para el sector empresarial Roxana Luna se comprometió  a trabajar en temas del medio ambiente, movilidad y atención y vigilar el Fideicomiso del gobierno del estado.

El presidente de la Coparmex en Puebla, José Antonio Quintana Gómez, resaltó que las propuestas de la aspirante del  PRD a la gubernatura de Puebla, Roxana Luna Porquillo, son viables sin abundar en detalles  dando  por concluida la reunión entre empresarios y la candidata…

Sola vino y sola se fue.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *