Politica
26 abril 2016

Las elecciones en la WEB… Así la izquierda de Sánchez Pontón y la derecha de Ana Tere se unen vs RMV

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la WEB… Así la izquierda de Sánchez Pontón y la derecha de Ana Tere se unen vs RMV

En compañía del izquierdista, Manuel Sánchez Pontón ex director de La Opinión “Diario de la Mañana”, Ana Teresa Aranda candidata independiente a la gubernatura de Puebla, reiteró que meterá a la cárcel al gobernador Rafael Moreno Valle por sus corruptelas además de la deuda en la entidad.

Adelantó que recuperará el retraso de inicio de campaña ante sus demás adversarios y se fue contra las fortunas, tanto públicas como ocultas del representante panista, Antonio José Antonio Gali además de Blanca Alcalá.

“Mucha de la persecución de los primeros 15 días repercutió en enorme publicidad a nivel nacional, que no hubiéramos tenido dinero para comprar. Me van ver en el 2016, yo no tengo plan B, me van a ver ganar el 5 de junio porque Puebla”, dijo.

Explicó que desde la semana pasada ya está trabajando en algunas reuniones privadas, con el apoyo de muchos líderes, quienes le han pedido el anonimato, porque la persecución es muy fuerte, insistió la aspirante a casa Puebla.

Señaló que tendrá 5 casas de campaña municipales, en Puebla, la ubicada en el bulevar Sánchez Pontón 414, propiedad del empresario periodístico; además en Atlixco, Zacapoaxtla, Tehuacán y Tecamachalco.

Detalló que  las casas de campaña son con apoyo en especie, los propietarios ponen el local y así se registrará en el INE como apoyo en especie de parte de particulares.

Agregó que no le dará tiempo recorrer los 217 municipios, sino que lo hará por regiones y “vamos a mantener una actividad muy fuerte por las redes, que es de donde estamos sacando el apoyo de los liderazgos”, manifestó.

Sobre el debate del 11 de mayo convocado por el Instituto Electoral Estatal IEE, dijo que sus representantes ya han hecho los planteamientos y que Roxana y Alcalá también, proponiendo hacer otros debates más.

DENUNCIAN TRABAJADORES PRESIÓN POR VOTAR POR GALI

El gobierno del estado de Puebla, obliga a los trabajadores despedidos por el gobierno de Rafael Moreno Valle a apoyar al candidato de la coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad.

Martha Rodríguez, en voz de los afectados, señaló que hay amenazas de despido si no entregan la copia de su credencial de elector así como todos sus datos personales y laborales.

Reveló que hay grupos encargados de recolectar 10 expedientes personales por burócrata y que desde el aparato estatal se buscan hasta 150 mil votos para el candidato oficial y sucesor de Rafael Moreno Valle.

En el caso de los despedidos injustamente, declaró que siguen con las movilizaciones de fin de semana y que están entregando a cada aspirante a gobernador un compromiso para reinstalarlos o bien, jubilarlos conforme a derecho.

 

Refirió que todos los candidatos han recibido la petición y que en breve harán una reunión con cada uno. Por ejemplo, la primera será Roxana Luna del PRD y este sábado con Blanca Alcalá del PRI.

García R

21747 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *